En Blue Rota garantizamos una experiencia tan completa como satisfactoria, por eso además de los servicios de formación, podrás disfrutar de todas las alternativas que ofrecemos, dispones de todo tipo de instalaciones, servicios y espacios tanto dentro como fuera de la parcela, para que cada momento sea único, diferente y memorable.
Un día
en Blue Rota
El itinarario no tiene un orden fijo, puedes comenzar activando tu mente y cuerpo tomándote un refresco, formarte junto a tu grupo en nuestras aulas para después disfrutar de un refrescante baño en la piscina, retomar fuerzas haciendo una barbacoa, relajarte en las tumbonas, para luego retar a tus compañeros a un partido de pádel cuya recompensa sería un chapuzón en la playa… eres libre de elegir, pero te aseguramos una experiencia innolvidable y de calidad.
Complementa tu experiencia formativa probando las diferenes alternativas que puedes encontrar tanto dentro como fuera de Blue Rota, todo a tu alcance y disposición:
Tiene a su disposición hoteles de calidad para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Dispone de una gran variedad de restaurantes cercanos a Blue Rota para todos los gustos gastronómicos.
Contamos con una barbacoa dentro de Blue Rota para poder disfrutar deuna buena comida en equipo sin salir de la parcela.
¿Te gusta el deporte y los retos? Juega partidos de pádel con tu equipo en la pista que se encuentra dentro de la parcela.
Si te apetecen hacer deporte en el agua, o si lo que prefieres es relajarte después de un día de formación, dispones de una piscina en Blue Rota.
Para los amantes de la rutina y el deporte disponemos de un gimnasio dentro de la parcela para suplir tus necesidades, o para actividades de teambuilding.
Blue Rota se ubica en frente de la playa, a escasos metros, es una playa y una zona muy poco concurrida donde podrás disfrutar de la calma que se respira, aunque, también puedes hacer todo tipo de actividades en el mar.
Dentro del parque natural de Les Rotes no podía faltar una parte montañosa, donde la naturaleza se respira mediante aire puro.
Si lo que prefieres es pasear por el pueblo y descubrir las calles de Denia, no dudes en recorrer cada rincón de este bonito pueblo.
Todo esto es solo el comienzo, te animamos a probar la experiencia y descubrir un proceso formativo diferente, exclusivo y novedoso, donde vivirás experiencias de calidad memorables.